Plataforma es una marca de indumentaria deportiva y urbana confeccionada con materiales de calidad y adaptados a las necesidades de cada momento: el entrenamiento y el tiempo libre.

Pensamos, diseñamos, confeccionamos y distribuimos prendas elaboradas con telas de calidad, pensando siempre en la comodidad y durabilidad de las mismas.

Para confeccionar nuestra línea deportiva utilizamos materiales innovadores, incorporando la última tecnología en telas como el acetato calado, common whale, cas, set con proceso hidrowick que permiten una mayor optimización de la actividad deportiva.

Las características de este tipo de telas son que disipan la transpiración, evitan el ingreso de humedad, regulan la temperatura corporal, secan rápidamente y, son livianas y de duración prolongada.

Asimismo, en la línea tiempo libre combinamos materiales como la lycra de seda, el sire, pique, jersey de algodón peinado, entre otras. Este tipo de telas livianas y cómodas, son suaves al tacto, no permiten que la prenda se deforme, se arrugue o destiña, y son de secado rápido. La línea de tiempo libre se destaca por su estilo urbano y moderno apto para usar durante el día.